BARRO COCIDO Y SUELO HIDRÁULICO

 

Los tratamientos para barro cocido y suelo hidráulico son los que describimos a continuación:

 

  • Limpieza después de la colocación.

Se eliminan los restos de material utilizados en su colocación o en el transcurso de una obra, como el cemento, yeso, etc. que hayan podido manchar el barro cocido y suelo hidráulico

  • Eliminación de eflorescencias.

Tras la colocación de las piezas de barro cocido y suelo hidráulico aparecerán eflorescencias salinas que eliminamos mediante la utilización de la maquina necesaria y productos adecuados.

  • Tratamientos hidrófugos e impermeabilizantes.

Estos  tratamientos para suelo barro cocido y suelo hidráulico consiguen evitar que los líquidos o suciedad penetren en su interior, algo que ocurre sin el debido tratamiento por la gran porosidad del barro.

  • Acabados satinados o brillantes.

En la aplicación de los tratamientos hidrófugos o impermeabilizantes podemos conseguir un acabado satinado o brillante, incluso darle un aspecto envejecido si se desea.

 

LIMPIEZA Y TRATAMIENTO PARA SUELOS DE BARRO COCIDO E HIDRÁULICOS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies