CALIDAD DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

Para centelys la calidad del servicio de limpieza y garantía de satisfacción es fundamental y para ello tomamos las medidas necesarias.

 

Formación:

Nuestro personal recibe cursos de formación referentes a los trabajos que desarrollan (limpieza oficinas, limpieza industrial, tratamientos de suelos, limpiezas fin obra, etc.

Supervisión:

Todos los trabajos de mantenimiento son supervisados periódicamente para comprobar que la calidad del servicio de limpieza y garantía de satisfacción que estamos prestando, es la acordada con nuestros clientes.

Los trabajos puntuales también son supervisados antes de su finalización.

Control de presencia de operarios:

Entre nuestros medios contamos con un sistema de control de presencia de operarios que nos indica la hora de entrada y salida de cada operario en todas las empresas donde prestamos servicios. De esta forma podemos controlar la puntualidad y tiempo de trabajo realizado.

Riesgos laborales:

En nuestra empresa nos preocupa mucho la seguridad de nuestro personal y el de las empresas donde prestamos servicios. Es por ello que nos ocupamos en profundidad de evitar cualquier posible accidente, cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad y formando a nuestra plantilla en medidas de prevención y riesgos laborales. Llevando a cabo la coordinación oportuna con nuestros clientes, y facilitándoles toda la documentación que a este respecto nos soliciten.

Centelys dispone de las siguientes certificaciones:

 

 

 

14001

 

 

9001

 clasiadmin  rea

 

 

CERTIFICADO INSCRIPCIÓN REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS

DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Nº REGISTRO ESTABLECIMIENTO: 0856 – CV  |  Nº REGISTRO SERVICIO: 0856 – CV 

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD EN MEDIO AMBIENTE

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies