CALIDAD DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

Para centelys la calidad del servicio de limpieza y garantía de satisfacción es fundamental y para ello tomamos las medidas necesarias.

 

Formación:

Nuestro personal recibe cursos de formación referentes a los trabajos que desarrollan (limpieza oficinas, limpieza industrial, tratamientos de suelos, limpiezas fin obra, etc.

Supervisión:

Todos los trabajos de mantenimiento son supervisados periódicamente para comprobar que la calidad del servicio de limpieza y garantía de satisfacción que estamos prestando, es la acordada con nuestros clientes.

Los trabajos puntuales también son supervisados antes de su finalización.

Control de presencia de operarios:

Entre nuestros medios contamos con un sistema de control de presencia de operarios que nos indica la hora de entrada y salida de cada operario en todas las empresas donde prestamos servicios. De esta forma podemos controlar la puntualidad y tiempo de trabajo realizado.

Riesgos laborales:

En nuestra empresa nos preocupa mucho la seguridad de nuestro personal y el de las empresas donde prestamos servicios. Es por ello que nos ocupamos en profundidad de evitar cualquier posible accidente, cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad y formando a nuestra plantilla en medidas de prevención y riesgos laborales. Llevando a cabo la coordinación oportuna con nuestros clientes, y facilitándoles toda la documentación que a este respecto nos soliciten.

Centelys dispone de las siguientes certificaciones:

 

 

 

14001

 

 

9001

 clasiadmin  rea

 

 

CERTIFICADO INSCRIPCIÓN REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS

DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Nº REGISTRO ESTABLECIMIENTO: 0856 – CV  |  Nº REGISTRO SERVICIO: 0856 – CV 

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD EN MEDIO AMBIENTE