CONTROL DE PLAGAS

 

Para una actuación adecuada en cuanto a control de plagas se refiere, debemos seguir el proceso de las tres “d” que consiste en:

Desratización:

Una inspección minuciosa permite elaborar un plan de acción que será diferente según los lugares y adaptado a los sitios privados, a los lugares accesibles al publico y a su alrededores inmediatos.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS EN XÀTIVA, VALENCIA Y PROVINCIA

Según la inspección realizada por el técnico, deducirá el grado de infestación y diagnosticara el tratamiento a seguir en la colocación de cebaderos y la sustancia activa así como las periodicidades.

Se colocaran cebaderos de alta seguridad anclados al suelo, con etiqueta informativa de sustancia activa, inspecciones , nº de registro y nombre comercial.

Se entregara al cliente ficha seguridad, carnet aplicadores y plano situación cebaderos.

Desinsectación:

Se realizara una inspección del local o área a tratar, evaluando el grado de infestación y el tipo de plaga que se encuentra para poder realizar el tratamiento adecuado para tu total eliminación.

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN XÀTIVA, VALENCIA Y PROVINCIA

Se aplicaran los productos adecuados para cada plaga así como el método de aplicación.

Se informara al cliente de acciones correctoras en caso de deficiencias del local así como las recomendaciones después y antes de la aplicación.

Se entregara al cliente ficha de seguridad de los productos utilizados y carnet aplicadores.

Desinfección:SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN XÀTIVA, VALENCIA Y PROVINCIA

La limpieza frecuente esencial para reducir el riesgo de infecciones, pero en este punto nos referimos a la desinfección como una sanificación ambiental que no se puede ejercer mediante una limpieza.

Los productos a utilizar en la desinfección además de contribuir a una acción antiséptica eficaz contra los gérmenes, serán inocuos para las personas.

Se entregara al cliente ficha técnica de los productos y carnet aplicadores.