EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA

CONTROL DE PLAGAS  EN  LA INDUSTRIA

Cuando se trabaja en una empresa que tiene distintos niveles de auditorias, uno de los documentos que revisara el auditor será el programa de fumigaciones y control de plagas estipulado por el proveedor y el área de calidad. este documento debe contener las fechas de visitas programadas por la compañía de fumigaciones en un periodo de hasta un año. En el programa de fumigaciones y control de plagas cada visita debe estar señalada de forma que se diferencie por las actividades que se realizaran(revisión de estaciones, supervisión, servicio de mantenimiento, servicio inicial, fumigación de vehículos, fumigación de lockers, etc.)

El programa de fumigación y control de plagas debe cubrir también los productos a aplicar en cada visita. El programa de fumigaciones y control de plagas debe ser especifico y estar cotejado con la lista de productos utilizados en la empresa que previamente se autorizo. es importante incluir en este documento también la rotación de los producto según las normas, a fin de evitar problemas de resistencia al producto.

En algunas ocasiones, se solicita que programa de fumigaciones y control de plagas incluya las plagas a controlar seccionadas, insectos rastreros, roedores, plagas de granos almacenados.

 

MAS INFORMACIÓN WEB http://centelys.es/control-de-plagas/