EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA

LIMPIEZA SUELO NAVE

Esta mañana hemos realizado un servicio de limpieza de suelos con maquina fregadora en las nuevas instalaciones de nuestro cliente Autorecambios Vilber ,  en el camino Santa Ana junto al campo de futbol Paquito Coloma.

Disponemos equipo movil para el traslado de las fregadoras para realizar la limpieza de suelos a cualquier punto de la comunidad valenciana.

 

E110 LA FREGADORA DE PAVIMENTOS DE CONDUCTOR SENTADO 

Gracias a las dimensiones compactas y a su maniobrabilidad, garantiza prestaciones incomparables en las áreas comerciales.

El nivel de ruido especialmente bajo hace que la fregadora E110 sea ideal para limpiar en cualquier momento y en cualquier tipo de edificio.

E110, dotada con el exclusivo ECO SYSTEM, permite ahorrar hasta el 80% respecto de las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.

E110 ha sido diseñada para garantizar confort y practicidad para el operador. Los mandos son simples e intuitivos y su gran maniobrabilidad, sumada a la óptima visibilidad, la hacen extremadamente segura y fácil de usar, incluso para los operadores inexpertos. El nivel de ruido especialmente bajo hace que la fregadora E110 sea ideal para limpiar en cualquier momento y en cualquier tipo de edificio. E110, dotada con el exclusivo ECO SYSTEM, permite ahorrar hasta el 80% respecto de las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies