EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA

LIMPIEZA SUELO NAVE

Esta mañana hemos realizado un servicio de limpieza de suelos con maquina fregadora en las nuevas instalaciones de nuestro cliente Autorecambios Vilber ,  en el camino Santa Ana junto al campo de futbol Paquito Coloma.

Disponemos equipo movil para el traslado de las fregadoras para realizar la limpieza de suelos a cualquier punto de la comunidad valenciana.

 

E110 LA FREGADORA DE PAVIMENTOS DE CONDUCTOR SENTADO 

Gracias a las dimensiones compactas y a su maniobrabilidad, garantiza prestaciones incomparables en las áreas comerciales.

El nivel de ruido especialmente bajo hace que la fregadora E110 sea ideal para limpiar en cualquier momento y en cualquier tipo de edificio.

E110, dotada con el exclusivo ECO SYSTEM, permite ahorrar hasta el 80% respecto de las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.

E110 ha sido diseñada para garantizar confort y practicidad para el operador. Los mandos son simples e intuitivos y su gran maniobrabilidad, sumada a la óptima visibilidad, la hacen extremadamente segura y fácil de usar, incluso para los operadores inexpertos. El nivel de ruido especialmente bajo hace que la fregadora E110 sea ideal para limpiar en cualquier momento y en cualquier tipo de edificio. E110, dotada con el exclusivo ECO SYSTEM, permite ahorrar hasta el 80% respecto de las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.