EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA – LIMPIEZA FINAL DE OBRA

Realizamos limpiezas de final de obra a particulares, industria y constructores, realizamos presupuesto sin compromiso adaptamos a las peticiones del cliente.

Realizamos en el trabajo con personal experto en el uso de productos de limpieza adecuados para las superficies a limpiar ” en muchas ocasiones la inexperiencia o desconocimiento de productos y materiales producen costes adicionales por deterioro de las superficies a limpiar, al aplicar un producto incompatible “.  En muchas ocasiones encontramos suelos de mármol manchados por aplicación de productos ácidos.

Nos comprometemos a cumplir los plazo de trabajo establecidos previamente, completando el servicio de limpieza con la supervisión de este  por encargados de garanticen la calidad.

MAS  INFOMACIÓN  http://centelys.es/limpieza-de-final-de-obra/

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies