JARDINERIA – PISCINAS

¿ Quiere tener el jardin de su chalet o comunidad de propietarios en perfectas condiciones?

Centelys le ofrece el servicio de mantenimiento de jardineria durante todo el año en su chalet, comunidad de propietarios etc. Para ello contamos con personal cualificado y la maquinaria adecuada.

Centelys le ofrece sus servicios de jardineria entre los cuales se incluyen:

Poda de arboles y palmeras.                                                                                                 Poda de plantas y arbustos.

Siega de cesped.                                                                                                                    Tratamientos fitosanitarios.

Eliminación de malas hierbas.                                                                                               Abonado.

Instalación y programación de riego automatico.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies