LIMPIEZA DE FINAL DE OBRA

 

Limpieza de terminación de obra de viviendas particulares, oficinas, naves industriales, edificios públicos y privados. Pídanos presupuesto sin compromiso y uno de nuestros comerciales le visitará en sus instalaciones o vivienda particular para valorar el trabajo a realizar.
Una vez realizada la valoración, nuestros técnicos le informarán de la gran variedad de soluciones disponibles completamente adaptadas para usted y nos pondremos manos a la obra para dejar su vivienda u oficina lista para entrar.
Tras la finalización de una obra o reforma, se necesitan eliminar todos los residuos como son cemento, escayola, pintura, cola, etc… dejados en suelos, paredes, cristales y techos de la misma durante su desarrollo.
Nuestro personal especializado en finales de obra está altamente cualificado para la realización de esta tarea, utilizando la maquinaria y productos adecuados para la eliminación de cada uno de estos residuos sin afectar a las superficies que limpiamos.
El servicio de limpieza de final de obra puede ser en realidad un paquete de diversos servicios disponibles en centelys, los cuales dejarán unos acabados excelentes tanto en su oficina como vivienda.
Desde la limpieza minuciosa de cristales, pasando por la desincrustación de elementos externos o materiales de obra de las superficies dispone de un amplio abanico de posibilidades para que su vivienda u oficina este reluciente desde el primer día.
Con nuestra limpieza de final de obra conseguirá unos acabados altamente profesionales, ahorrándole mucho tiempo y dinero.

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FINAL DE OBRA