LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLACAS SOLARES

BANNER paneles-solares 1900X500 2

¿Sabe cuanto dinero está dejando de ganar por tener sus placas solares con polvo, suciedad, barro y otros agentes externos?

Su producción de electricidad puede disminuir hasta un 20% a causa de los agentes externos que ensucian sus instalaciones. En centelys queremos que su instalación vuelva a producir como el primer día, por eso disponemos de las técnicas y materiales más avanzados para realizar el mantenimiento y limpieza integral de sus placas solares, sin tener que preocuparse por que estas sufran daño o deterioro alguno durante el proceso.

Las placas solares deben mantenerse exentas de polvo, barro y suciedad para que su rendimiento no se vea afectado con el paso del tiempo.
Para ello disponemos del método de limpieza de placas solares mas adecuado del mercado actual.

El agua pura producida por ósmosis en combinación con cepillos específicos para no rayar la superficie de las placas, acoplados al extremo de pértigas extensibles, limpia las placas solares sin dejar restos de cloro, lo que permite devolver a las mismas su rendimiento máximo.

Obtenga en todo momento el mayor rendimiento de sus placas solares con un coste de mantenimiento por limpieza mucho menor de lo que imagina. Consulte con nosotros todas las opciones que desde centelys ponemos a su disposición y deje este proceso en manos de profesionales.