LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y NAVES INDUSTRIALES

 

La maquinaria utilizada en los diferentes procesos industriales puede generar o acumular suciedad. Ya sea por la emisión de gases o por la presencia de polvo, la maquinaria industrial se ensucia constantemente.

Las principales consecuencias de la suciedad en equipos industriales son:

– Oxidación de partes metálicas

– Reducción de la efectividad de la maquinaria

– Constantes averías

– Alteración de la calidad de los productos

– Contaminación de los productos

A través de los distintos métodos de limpieza que tenemos disponibles en centelys, podemos recuperar el rendimiento de toda su maquinaria para que vuelva a funcionar como el primer día. Le recomendamos que visite nuestra sección de limpieza criogénica en nuestra web, una de las más innovadoras técnicas que utilizamos en centelys para el mantenimiento de maquinaria industrial.

Nuestro equipo realizará una valoración del estado de las máquinas y posteriormente le ofreceremos todas las soluciones convenientes para poder obtener el mejor resultado posible y con la garantía que solo los profesionales en el sector pueden ofrecerle.

Estamos especializados en la limpieza de maquinaria industrial de diferentes sectores de producción  como alimentación, artes gráficas, cartoneras, textil, químicas, etc…

Entre los distintos servicios de limpieza y mantenimiento de maquinaria y naves industriales que realizamos en centelys, destacamos los siguientes:

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES

Mantenimientos y limpiezas de choque

– Desengrasado y limpieza de maquinaria y lineas de producción

– Desempolvado de paredes y cuchillos

– Limpieza de cubiertas de naves y claraboyas

– Fregado de suelos con máquinas industriales

– Limpieza y tratamientos para suelos de cemento

Contacte con nosotros para realizar un presupuesto a su medida y descubra todo lo que podemos hacer para mejorar la calidad de trabajo de su negocio. Estamos seguros de poder ofrecerle una solución a sus problemas de mantenimiento de máquinas industriales.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies