LIMPIEZAS Y TRATAMIENTOS DE BARRO COCIDO

Para proteger el suelo de barro cocido durante el proceso de colocación y rejuntado y para facilitar su limpieza posterior, es conveniente pre-tratar las baldosas.

La limpieza del barro cocido a la finalización de la obra o con tratamientos antiguos,  es fundamental para posteriormente aplicar el tratamiento.

Tratar un pavimento de barro cocido significa proteger el suelo contra la salida de salitres y manchas de humedad y a la vez, protegerlo contra todo tipo de manchas domésticas como manchas de café, de coca cola, de zumos o aceite pudiendo mantener la tonalidad natural o intensificarla con Efecto Mojado. Los tratamientos de terracota se finalizan con la aplicación de un producto de terminación o acabado.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies