SUELOS DE CEMENTO

 

Realizamos limpieza y tratamiento de suelos de cemento de obra nueva y en uso.

La limpieza superficial se realiza con fregadoras industriales de conductor sentado o acompañante dependiendo de los metros cuadrados a limpiar.

Para la limpieza en profundidad se utilizaran maquinas rotativas con discos abrasivos adecuados a cada superficie y en combinación con los productos de limpieza específicos.

Una vez realizada la limpieza se aplicara el sellado que impedirá la despolvorización del propio suelo así como la adherencia de grasa, suciedad y la penetración de liquidos. Facilita su limpieza diaria dejando una capa de brillo incoloro.

Para la aplicación de pintura epoxi se realizara un diamantado del suelo de cemento con maquinaria y discos adecuados para su máxima adherencia.

 

 

LIMPIEZA, ABRILLANTADO Y REPARACIÓN DE SUELOS DE CEMENTO

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies