TRATAMIENTOS PARA SUELOS PLÁSTICOS

 

Tratamientos para  suelos plásticos.

Por el paso del tiempo las capas de cera en los suelos plásticos pierden su aspecto brillante y protección con lo que es mas difícil y costoso mantenerlos limpios.

Se eliminaran las capas viejas de cera con los productos adecuados con maquina rotativa y discos de decapado específicos para cada tipo de suelo.

Una vez eliminada la cera vieja y el suelo limpio se aplicaran nuevas capas de ceras dejando entre capa y capa el tiempo de secado adecuado.

Las nuevas capas de cera a parte de dar protección le dan al suelo una apariencia limpia y brillante facilitando su limpieza diaria. Se aconseja un mantenimiento anual para que sus instalaciones tengan siempre un buen aspecto.

Tipos de suelos plásticos:

Sintasol
Saipolan
Linoleum
Suelos de goma

 

TRATAMIENTO DE SUELOS PLÁSTICOS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies