Tratamientos para suelo hidráulico o de barro cocido

Los suelos hidráulicos y los suelos de barro cocido se pueden tratar para recuperar el brillo del material y eliminar manchas. El tratamiento de suelos hidráulicos o de barro cocido recupera la textura y aspecto original de los suelos. Contacte ahora con nuestro personal experto en diamantado y pulido de mármol en las provincias de Valencia y Alicante. 

 

Solicite su presupuesto sin compromiso

Limpieza de suelos hidráulicos o de barro cocido

Utilizamos la técnica más adecuada para limpiar las baldosas de barro cocido o hidráulicas. Desde la limpieza tras la colocación de baldosas modernas hasta la restauración y limpieza de baldosas antiguas, nuestra empresa le podrá proporcionar la solución más adecuada a sus necesidades.

Limpieza después de la colocación. Se eliminan los restos de material utilizados en su colocación o en el transcurso de una obra, como el cemento, yeso, etc. que hayan podido manchar el barro cocido y suelo hidráulico.

Acabados satinados o brillantes. En la aplicación de los tratamientos hidrófugos o impermeabilizantes podemos conseguir un acabado satinado o brillante, incluso darle un aspecto envejecido si se desea.

 Eliminación de eflorescencias. Tras la colocación de las piezas de barro cocido y suelo hidráulico aparecerán eflorescencias salinas que eliminamos mediante la utilización de la máquina necesaria y de los productos adecuados.

Tratamiento de suelo de barro exterior. 

Tratamientos hidrófugos e impermeabilizantes. Estos  tratamientos para suelo barro cocido y suelo hidráulico consiguen evitar que los líquidos o suciedad penetren en su interior, algo que ocurre sin el debido tratamiento por la gran porosidad del material que conforma este tipo de baldosas.

tratamientos para suelo barro cocido y suelo hidráulico

Servicio de tratamiento de suelos en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza situada en Xativa, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de limpieza y mantenimiento especializados para empresas y particulares de todo tipo, en las regiones de Valencia, Alicante y alrededores.

Nuestro servicio profesional restaura los suelos, desde los diamantados de suelos de mármol hasta el pulido de suelos de cemento

 

¿Cómo trabajamos?

 

Seleccionamos la mejor técnica para el suelo de su espacio, según si es de barro cocido, suelo hidráulico o de otros materiales

Limpiamos y tratamos la superficie de los suelos para devolverles el brillo y retirar toda la suciedad de una sola vez

Protegemos marcos, puertas y superficies durante el tratamiento de los suelos, para devolverle un espacio limpio

Obtenga unos suelos más bonitos y más fáciles de limpiar gracias a los barnices y tratamientos impermeabilizantes

Servicios de tratamiento de suelos

 

R
Tratamiento de suelo hidráulico
R
Tratamiento de suelo de barro cocido
t
Para otros suelos consultar el tratamiento más adecuado

¿Cómo limpiar el suelo hidráulico antiguo o el suelo de barro cocido?

En ocasiones, para limpiar los suelos de barro cocido o los suelos hidráulicos antiguos se han utilizado durante años métodos de limpieza y abrillantado tradicionales que no son los más adecuados para su correcto mantenimiento. Es por ello que el tipo de limpieza y tratamiento que ha recibido este suelo tan delicado influye en gran medida en la necesidad y la urgencia de realizar un tratamiento de mantenimiento y reparación. Las dudas más importantes de nuestros clientes a la hora de cuidar de un suelo de estas características son: 

  • ¿Se puede pulir un suelo hidráulico? ¿Cómo restaurar un suelo hidráulico adecuadamente?

  • ¿Se puede aplicar un barniz sobre el suelo de barro cocido? ¿Qué tipo de barniz se debe aplicar para el suelo de exterior?

  • ¿Qué producto utilizar para la limpieza del suelo hidráulico? ¿Y si el suelo hidráulico es antiguo?

Debido a que cada suelo es único, nuestro personal experto realiza una visita en la que valorar y evaluar el suelo a tratar. Durante la visita se determinará el mejor tratamiento para el suelo según estado, tipología y resultado deseado (tratamientos hidrófugos, impermeabilizantes). Después del tratamiento, se proporcionarán indicaciones para su mantenimiento en perfecto estado durante mucho más tiempo. 

Otras técnicas de limpieza y tratamientos de suelos 

Pulido y diamantado de suelo de mármol y terrazo

Tratamiento de suelos de cemento

Tratamiento de suelos plásticos

Tratamiento de suelos de naves industriales

limpieza suelos barro cocido
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida un precio de restaurar su suelo hidráulico en Valencia o Alicante. Descubra las ventajas de contratar esta técnica con una empresa profesional.

Gracias a nuestros años de experiencia, estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa de limpieza, restauración y  mantenimiento para sus suelos, desde nuestras sedes de Centelys en las provincias de Valencia y Alicante.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

11 + 8 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button