Centelys es garantía de calidad

Para nuestra empresa la calidad del servicio de limpieza y la satisfacción de nuestros clientes son fundamentales.

 

Una empresa para todas sus necesidades de limpieza

En Centelys somos una empresa profesional de limpieza capaz de prestar todo tipo de servicios especializados con los mejores resultados. Nuestra amplia gama de servicios, que incluyen desde servicios de limpieza hasta servicios de mantenimiento, para empresas, hogares, comunidades y colectividades. Esto nos permite proporcionar un servicio completo a cualquier cliente. 

Externalice los servicios de limpieza o mantenimiento y despreocúpese de realizar gestiones con la Seguridad Social, tramitación de altas, bajas, sustituciones en caso de vacaciones o enfermedad.

 

Cómo trabajamos

En Centelys le proporcionaremos un presupuesto cerrado que cumpla con todas sus necesidades y expectativas en materia de limpieza o mantenimiento.

  • Reciba la visita de nuestro especialista, que presupuestará el servicio a realizar y determinando las herramientas óptimas y las horas necesarias.
  • Tras aprobar el presupuesto, acuerde con nuestro equipo la franja horaria que más le convenga para la realización del servicio.
  • Reciba la visita de nuestro personal profesional, que realizará el servicio sin causar inconvenientes.
  • Realizamos una comprobación del resultado y su nivel de satisfacción con el servicio contratado.

Formación

Nuestro personal está altamente especializado según el tipo de limpieza que realiza habitualmente, y recibe formación adecuada y actualizada según el tipo de trabajo a realizar (limpieza industrial, limpieza de ventanas en altura, tratamiento de suelos, limpiezas fin de obra…)

Supervisión

Todos nuestros trabajos de limpieza son supervisados para garantizar que la calidad del servicio de limpieza prestado se corresponde con el servicio acordado con el cliente. Esto incluye también a los servicios de limpieza puntuales.

Control de presencia de operarios

Entre nuestros medios contamos con un servicio de presencia de operarios que nos indica las horas de entrada y salida en cada trabajo realizado. La empresa controla siempre la puntualidad en la realización del trabajo de limpieza, como parte del compromiso de servicio con nuestros clientes.

Prevención de Riesgos Laborales

En Centelys nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestro personal, y de las empresas donde prestamos nuestros servicios. Cumplimos escrupulosamente las normas de seguridad y formamos a nuestra plantilla en medidas de prevención de riesgos laborales.

Con la periodicidad que mejor le convenga

Servicio de limpieza puntual

Servicio de limpieza periódico

Nuestras Certificaciones

En Centelys contamos con las certificaciones más importantes para desarrollar con total confianza la actividad en el sector de la limpieza.

Consulte nuestra Política Integrada de Calidad en Medio Ambiente

ISO 9001

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

ISO 14001

Sistema de Gestión Medioambiental

Empresa Acreditada

Empresa Acreditada

Registro de Empresas Acreditadas

Clasificación Administrativa

Clasificación Administrativa

Sistema de Clasificación Administrativa

Registro oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana

Registro oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana

Nº Registro Establecimiento: 0856-CV | Nº Registro Servicio: 0856-CV

Más de 300 clientes satisfechos

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

10 + 5 =

Datos de contacto

Utilice nuestro formulario, teléfono o email para contactar con el equipo de Centelys y conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

96 228 40 00
info@centelys.es
Oficinas en Xátiva y Dénia
  • Xátiva: Carretera de Simat sn (frente a Hinojosa), 46800, Valencia
  • Dénia: Partida Madrigueres Sud, 12, 03700, Dénia, Alicante
limpieza de oficinas y edificios
Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button