Diamantado de suelos y cristalización

El diamantado de suelos de mármol y terrazo recupera el brillo del material y facilita su limpieza diaria. Al pulir y abrillantar los suelos de mármol, éste recupera la textura y aspecto original. Contacte ahora con nuestro personal para un tratamiento profesional del mármol en las provincias de Valencia y Alicante. 

 

Solicite su presupuesto sin compromiso

Pulido de mármol y terrazo

Utilizamos la técnica de pulido y cristalización de suelos con los materiales de mármol y terrazo. Para que el mármol vuelva a brillar sin dañar ni debilitar la superficie, es imprescindible realizar un pulido y diamantado profesionales. 

El diamante pule la superficie del suelo hasta dejarla fina, y a continuación se cristaliza para obtener un brillo nítido y duradero que devuelve al mármol o terrazo su aspecto de nuevo. 

La técnica del pulido de suelos obtiene mejores resultados sobre el mármol y terrazo, evitando daños y desgaste ocasionados cuando se utilizan métodos de limpieza a chorro con agua o con abrasivos.

Nuestro personal profesional y con experiencia, utiliza la  mejor y más rápida técnica de diamantado de suelos, para obtener los mejores resultados en el plazo más corto de tiempo.

Pulido, diamantado y cristalizado de suelos en Valencia

Pulidores de suelos en Valencia y Alicante

Como empresa con sedes situadas en Xativa y Dénia (Valencia y Alicante), nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de pulido de suelos en Valencia, Alicante y alrededores.

Nuestro tratamiento profesional del mármol restaura los suelos, pero también se utiliza para mejorar el aspecto y restaurar las escaleras de mármol, encimeras y similares.

El precio del pulido de suelos dependerá del estado del mármol, la localización y otros factores que afecten al tiempo 

 

¿Cómo pulir suelo de mármol?

 

Seleccionamos la mejor técnica para el suelo de su espacio, según el material y su estado previo

Pulimos toda la superficie de los suelos con movimientos circulares, para devolverles el brillo y retirar toda la suciedad de una sola vez

Protegemos marcos, puertas y superficies durante el proceso de diamantado

Con el cristalizado final obtendrá un resultado duradero, unos suelos más bonitos y más fáciles de limpiar

La diferencia entre pulir y abrillantar

Pulir el suelo de mármol equivale a limpiarlo. Al pulir se retiran todas las manchas y se limpia la superficie del mármol, mientras que la aplicación de la técnica de diamantado final es la que le devuelve el brillo y le proporciona una protección a nuevas manchas y daños, dándole también el aspecto que deseamos obtener con éste.

Servicios de pulido de suelos

 

R
Pulir el mármol
R
Pulir el terrazo
t
Para otros suelos consultar el tratamiento más adecuado

Descubre cómo recuperar el aspecto original de incluso el suelo de mármol más deteriorado en el vídeo que explica las técnicas de tratamiento avanzado de los suelos de mármol.

Este sistema de pulido y abrillantado es completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. 

 

¿Cómo restaurar suelos de mármol o terrazo?

En muchas ocasiones, para limpiar los suelos de mármol o de terrazo se han utilizado durante años métodos de limpieza y abrillantado tradicionales que no son los métodos adecuados para su correcto mantenimiento. Es por ello que el tipo de limpieza y tratamiento que ha recibido este suelo tan delicado influye en gran medida en la necesidad y la urgencia de realizar un tratamiento de mantenimiento y reparación de los suelos de terrazo, granito o mármol. Las ventajas más importantes del pulido profesional de un suelo de estas características son:

 

  • El mármol vuelve a brillar, y el terrazo recupera su aspecto original.

  • Limpieza superior con un resultado brillante y homogéneo de los suelos tratados.

  • El posterior cristalizado profesional de los suelos pulidos, que garantiza el brillo y la durabilidad del tratamiento, y que los suelos recuperen su aspecto original, eliminando arañazos y manchas. 

  • El cristalizado sella las superficies, impidiendo que materiales tan porosos como el mármol o el terrazo se manchen o dañen. 
  • Se protegen el resto de las superficies para evitar que resulten afectadas por los productos utilizados para el diamantado o cristalizado de los suelos.

  • Gracias al uso de técnicas profesionales, se obtiene un resultado excepcional que dura años. 
  • Es más fácil mantenerlo brillante, protegido y en perfecto estado.

Otras técnicas de limpieza y tratamientos de suelos 

Tratamiento de suelos de barro cocido e hidráulicos

Tratamiento de suelos de cemento

Tratamiento de suelos plásticos

Tratamiento de suelos de naves industriales

Diamantado y Abrillantado de suelos
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para su pulido y  diamantado de suelos y descubra las ventajas de contratar esta técnica con una empresa profesional.

Gracias a nuestros años de experiencia, estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa de limpieza, restauración y  mantenimiento para sus suelos, desde nuestras sedes de Centelys en las provincias de Valencia y Alicante.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

4 + 12 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button