Servicios de fontanería

Empresa multi servicios que ofrece servicios de fontanería para distintas necesidades y sectores. Podemos realizar una amplia variedad de trabajos relacionados con la fontanería de forma eficaz y en muy poco tiempo en las provincias de Valencia y Alicante.

 

Solicite su presupuesto

Servicios de fontanería

Nuestros profesionales valorarán y estudiarán su caso personalmente para ofrecerle rápidamente la mejor solución a sus necesidades de fontanería.

Personal especializado, debidamente formado en las diferentes técnicas y problemáticas de la fontanería, y en Prevención de Riesgos Laborales.

Presupuesto ajustado a sus necesidades y proyecto adaptado a sus tiempos, sea una reparación o una instalación completamente nueva.

Nuestro equipo multidisiplinar en servicios de albañilería y construcción es capaz de superar cualquier reto, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes.

Empresa de fontanería en  Valencia y Alicante

Como empresa de multiservicios localizada en Xátiva, nuestros fontaneros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de fontanería, reparaciones y mantenimiento a empresas y particulares de todo tipo situadas en la región de Valencia y Alicante principalmente

Pida su presupuesto hoy mismo para agendar la visita de nuestro técnico, que presupuestará su reforma o reparación según sus necesidades

 

¿Cómo trabajamos?

 

Realizamos un presupuesto y acordamos el proyecto a realizar

Nos adaptamos al horario y al proyecto que convenga al cliente

Fontaneros profesionales expertos para cada trabajo

Retiramos los residuos y restos adecuadamente

Fontaneros profesionales

 

Instalaciones en cocinas y baños
Calefacción y gas
Suelos radiantes
Reparaciones y mantenimiento

Otros servicios complementarios

Limpieza por Ozono

Tratamiento de suelos de naves industriales

Reforma de cocinas y baños en Valencia
Centelys

Llame al 96 228 40 00

 Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida y descubra todo lo que podemos hacer para ayudarle con las reparaciones y arreglos en su hogar o negocio.

Estamos seguros de poder ofrecerle una solución a sus problemas de limpieza y  mantenimiento en su espacio de trabajo,  fábrica,  nave y también en las líneas de fabricación y máquinas industriales.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

6 + 12 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button