Empresa de jardinería y piscinas

Servicios de jardinería, mantenimiento de las instalaciones comunitarias y limpieza de piscinas en las zonas de Valencia y Alicante. Prestamos servicios de jardinería durante todo el año en jardines particulares, chalets, comunidades de propietarios, empresas…

Solicite su presupuesto

Servicio de jardinería

Realizamos el mantenimiento de los jardines y las zonas exteriores que nos son encomendadas, incluyendo el servicio de mantenimiento de piscinas y la poda de árboles.

Personal especializado, debidamente formado en el manejo de las herramientas y técnicas de jardinería profesionales.

Obtenga el mejor resultado con un jardinero profesional, respaldado por una empresa de larga trayectoria en el sector y que se ocupa de todo.

Cuente con nuestra empresa para otros servicios de limpieza de edificios y mantenimiento, siempre que lo necesite. Disfrute de un punto único de contacto.

Servicio de jardinería en Valencia

Empresa de jardinería en Valencia y Alicante

Nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios especializados en jardinería, limpieza y mantenimiento, a particulares, comunidades de propietarios y empresas de todo tipo situadas en las regiones de Valencia, Alicante y alrededores.

Además, contar con una empresa multiservicios profesional le permitirá coordinar fácilmente otros servicios de mantenimiento de su edificio, como la limpieza de piscinas, limpieza de cristales, limpieza de placas solares o limpieza y mantenimiento de su edificio o vivienda.

Pida su presupuesto hoy mismo para agendar un servicio de jardinería, periódico o puntual

 

¿Cómo trabajamos?

 

Visitamos sus instalaciones o jardines y proponemos un plan de trabajo que logre los resultados deseados

Nos adaptamos al horario que convenga al cliente, para dar el mejor servicio

Utilizamos las técnicas y maquinaria adecuadas, y nos ocupamos de que su jardín luzca impoluto

Retiramos cualquier residuo (orgánico o no) adecuadamente

Empresa de jardinería

 

Jardines de comunidades de vecinos
Instaladores de riego automático
Jardines de chalets y particulares
Servicios de mantenimiento de zonas comunes
Limpieza y mantenimiento de piscinas

¿Por qué contratar una empresa de mantenimiento de jardines?

En muchas ocasiones, en los servicios de jardinería se utilizan métodos donde el uso de la maquinaria adecuada en manos de personal formado y con experiencia marcan una gran diferencia en el resultado. A lo largo de las temporadas, van surgiendo diferentes necesidades en los jardines y áreas exteriores que se han de cubrir, como la poda de árboles y palmeras, la siega del césped, el uso de fitosanitarios según el tipo de vegetación, el abonado, la eliminación de malas hierbas, o la adecuación y reprogramación del riego automático según la estación. Por tanto, es vital contar con un servicio profesional especializado en ese tipo de mantenimiento del jardín.   

  • La poda de árboles y palmeras ha de ser periódica y contar con los instrumentos y personal adecuados en caso de realizarse en altura.

  • Como instaladores de riego por goteo, sabemos que el riego automático ha de ser reparado habitualmente, así como reprogramado para satisfacer las necesidades variables de las diferentes plantas según la estación del año y las lluvias.

  • El abono se ha de adaptar al tipo de planta y a la estación del año para lograr ser efectivo.

  • Las diferentes plantas requieren diversos tratamientos fitosanitarios, adecuados a la legalidad y aplicados por profesionales debidamente formados y protegidos.

  • Los jardines cuentan con instalaciones complementarias, para las cuales una empresa multiservicios como Centelys puede prestar servicios adicionales: limpieza y mantenimiento de piscinas, limpieza y tratamiento de suelos y pavimentos, limpieza de espacios exteriores, mantenimiento de las instalaciones deportivas comunes… 

Otros servicios de limpieza que ofrecemos

Limpieza de edificios

Limpieza profesional de placas solares

Limpieza de cristales

Limpieza y pulimiento de suelos de cemento

Servicio de limpieza de chalets y piscinas en Valencia
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para el mantenimiento de su jardín o piscina, y descubra todas las ventajas de trabajar con una empresa de jardinería profesional.

En Centelys estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa de mantenimiento para todas sus instalaciones, interiores o exteriores.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

10 + 13 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button