Limpieza criogénica con hielo seco

La limpieza criogénica es un método de limpieza que utiliza hielo seco, CO2 congelado a -80ºC a alta velocidad, sobre la superficie a limpiar. Nuestro equipo de limpieza criogénica está especializado en realizar incluso las limpiezas más técnicas y difíciles. El hielo seco es un producto de limpieza profesional, de uso específico para la la limpieza en entornos industriales, en maquinaria y para otras aplicaciones técnicas.

 

Solicite su presupuesto

Limpieza con hielo seco

Utilizamos la técnica de limpieza criogénica o con hielo seco, adaptado a la industria, a la maquinaria o equipos a limpiar y a los resultados deseados.

Personal especializado, debidamente formado en el manejo del hielo seco de forma segura y con resultados excelentes. 

Obtiene mejores resultados, y evita los daños y desgaste ocasionados cuando se utilizan los métodos de limpieza a chorro con agua o con abrasivos.

Apta para la limpieza de equipos eléctricos y sus alrededores. La mejor y más rápida técnica de limpieza de maquinaria, con la mínima parada en las líneas de producción.

Limpieza criogénica industrial

Servicios de limpieza criogénica profesional con hielo seco en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza en Xativa, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios especializados en limpieza industrial, como la limpieza criogénica, a empresas de todo tipo situadas en las regiones de Valencia, Alicante y alrededores

Pida su presupuesto hoy mismo para agendar un servicio de limpieza de naves industriales, periódico o puntual. Nos adecuamos al objetivo de su empresa para preparar un presupuesto.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Establecemos un plan de trabajo y seleccionamos la mejor técnica para los resultados deseados

Nos adaptamos al horario que convenga al cliente, minimizando los inconvenientes y las paradas

Limpieza con máquinas de hielo seco profesionales y equipo formado en su uso

Aunque la limpieza criogénica no produce residuos, retiramos cualquier resto adecuadamente

Usos de la limpieza criogénica

 

Limpieza de fábricas y espacios de trabajo
Limpieza industrial maquinaria
Limpieza de equipos eléctricos

¿Por qué elegir la limpieza criogénica?

En muchas ocasiones, se utilizan métodos de limpieza tradicionales en lugares donde la limpieza criogénica sería mucho más efectiva. La razón puede ser tanto el desconocimiento. Dado que el buen funcionamiento de la maquinaria industrial es el aspecto más importante del buen funcionamiento de un negocio industrial, es vital contar con un servicio profesional especializado en ese tipo de limpieza.  Las ventajas más importantes de la limpieza con hielo seco son:

 

  • Limpieza superior, que accede a todos los rincones, retirando todo tipo de residuos o suciedad incrustada.

  • Limpieza rápida y poco intrusiva, reduciendo al máximo el tiempo en el que una máquina o línea de producción permanece parada.

  • No se utilizan abrasivos ni resulta dañina sobre las superficies. No estropea la pintura ni las partes metálicas.

  • No requiere desmontar las máquinas ni moverlas de lugar, resultando conveniente y fácil. 

  • No requiere desconectar las máquinas, y se puede utilizar también sobre equipos eléctricos y sus alrededores de forma segura, ya que no es una limpieza con agua.

  • El hielo seco es respetuoso con el medio ambiente, y no genera residuos a retirar. 

Otras técnicas de limpieza industrial profesional

Limpieza por Ozono

Tratamiento de suelos de naves industriales

Limpieza criogénica en Valencia
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para su limpieza con hielo seco, y descubra todas las ventajas de esta técnica profesional.

Sea o no mediante la limpieza criogénica, estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa a sus problemas de limpieza y  mantenimiento en su espacio de trabajo,  fábrica,  nave y también en las líneas de fabricación y máquinas industriales.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

9 + 7 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button