Limpieza de cristales

En Centelys somos expertos en limpieza de cristales puntuales o periódicos, prestando nuestros servicios en las provincias de Valencia y Alicante. Pídanos presupuesto sin compromiso y uno de nuestros comerciales le visitará en las instalaciones para valorar el trabajo a realizar.

 

Solicite su presupuesto

Limpieza de cristales profesional

Nuestro equipo técnico le informará de las soluciones de limpieza disponibles y las adaptará conforme a sus necesidades y a las características de sus ventanas. 

Servicio de limpieza de cristales profesional, para el interior y/o exterior de las ventanas de su vivienda o edificio, evitando que se queden marcas.

Obtenga los mejores resultados, gracias a que contamos con un personal especializado en la limpieza de cristales y contamos con la maquinaria específica para la realización del trabajo.

Somos expertos en la limpieza de cristales mediante ósmosis inversa, un método respetuoso con el medio ambiente que garantiza los mejores resultados. 

¿Cómo realizamos la limpieza de cristales?

La localización los cristales en fachada, ventanas y puertas de su edificio determinará en gran medida el tipo de trabajo a realizar. Para realizar la limpieza de cristales en altura y de difícil acceso, utilizamos plataformas y brazos articulados, siempre cumpliendo con las normas de seguridad propias de los trabajos en altura. 

Además, en Centelys estamos dotados de la mejor maquinaria y tecnología para la limpieza de cristales. Contamos con máquinas de ósmosis inversa para la limpieza de cristales con agua pura.

Esta limpieza se puede realizar mediante pértigas con cepillos, en los lugares difíciles de limpiar donde el uso de plataformas elevadoras y brazos articulados no sea conveniente o posible. Este sistema de limpieza tiene además un precio más económico, ya que evita el uso de dichas plataformas y se puede utilizar incluso en grandes ventanales. 

Servicio limpiacristales profesional en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza localizada en Xativa, una localización estratégica entre Valencia y Alicante, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios especializados en limpiar de forma profesional los cristales de ventanas y puertas, así como las fachadas acristaladas de todo tipo de negocios y particulares. Realizamos limpieza de cristales en altura en las provincias de Valencia y Alicante. Nos adecuamos al objetivo de su empresa para preparar un presupuesto.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Establecemos un plan de trabajo y seleccionamos la mejor técnica para los resultados deseados

Nos adaptamos a las fechas que convengan al cliente, y ofrecemos un servicio periódico si le conviene

Limpieza con máquinas especializadas profesionales de limpieza de cristales, con un equipo formado en su uso

Retiramos cualquier residuo o resto adecuadamente, para un acabado impecable

Servicios de limpieza de cristales

 

Limpieza de cristales profesional
Limpieza de cristales a domicilio
Limpieza de cristales en altura

Otros servicios de limpieza 

Limpieza de oficinas y edificios

Limpieza de final de obra

Diamantado de suelos de mármol

Tratamiento de suelos de cemento

limpieza ventanas cristales profesional
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para su limpieza de cristales profesional. Realizamos servicio de limpieza de cristales interior/exterior y limpieza de cristales en altura.

Mediante la técnica de ósmosis inversa, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor solución de limpieza de cristales para su trabajo,  fábrica,  nave y también en edificios de oficinas o espacio de trabajo.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

13 + 2 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button