Limpieza fin de obra

En Centelys somos expertos en limpieza de final de obra o fin de obra en las provincias de Valencia y Alicante. Servicios de limpieza de terminación de viviendas, oficinas, naves industriales, edificios públicos y privados.  Pídanos presupuesto sin compromiso y uno de nuestros comerciales le visitará en las instalaciones a limpiar para valorar el trabajo a realizar.

 

Solicite su presupuesto personalizado

Limpieza de final de obra

Nuestro equipo técnico le informará de las soluciones de limpieza disponibles y las adaptará conforme a sus necesidades y a las de su espacio. 

Plan de limpieza específico, diseñado por nuestro personal experto, dejando su edificio o vivienda lista para entrar. No quedará nada por lo que preocuparse. 

Obtenga los mejores resultados, adaptando el servicio de limpieza al momento en que necesita realizar la mudanza, el inicio de la actividad o la entrega de llaves.

Eliminamos los residuos de la obra o reforma, como el cemento, la escayola, pintura, cola… Repasamos todos los espacios en un servicio de limpieza final

Servicio de limpieza de final de obra en Valencia

Servicios de limpieza profesional de fin de obra en Valencia y Alicante

Como empresa especializada en limpieza, localizada en Xativa, una localización estratégica entre Valencia y Alicante. Nuestro personal cualificado se desplaza por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios especializados en limpieza de pisos y locales, como la limpieza de fin de obra en Valencia o Alicante, para empresas de construcción, empresas de reformas y particulares. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, y nos adecuamos al objetivo de su empresa al preparar un presupuesto (ayudándole a cumplir con la fecha de entrega de llaves).

 

¿Cómo trabajamos?

 

Establecemos un plan de trabajo y seleccionamos la mejor técnica para los resultados deseados

Nos adaptamos alas fechas que convengan según la fecha de entrega de llaves o mudanza

Limpieza con máquinas especializadas profesionales de cristales y suelos, con un equipo formado en su uso

Retiramos cualquier residuo o resto adecuadamente, para un acabado impecable

Servicios de limpieza de final de obra

 

Fin de obra de edificios privados, oficinas y naves industriales
Limpieza de fin de obra de viviendas, casas, pisos y reformas
Fin de obra de edificios públicos y limpieza de locales comerciales

¿Por qué contratar un servicio de limpieza de final de obra?

Hay muchas ventajas en contratar una empresa de limpieza externa en su obra. Nuestro personal especializado en limpiezas de final de obra está altamente cualificado para la realización de este tipo de servicios. Centelys cuenta con la maquinaria y los productos más adecuados para la limpieza y eliminación de los residuos propios de la realización de obras o reformas sin dañar las superficies. Es importante contar con una empresa profesional para realizar esta clase de servicios, ya que contamos con la experiencia para:

 

  • Realizar una limpieza a fondo con productos de limpieza específicos para empresas profesionales. Retirada de cualquier tipo de suciedad.
  • Realizar una limpieza de cristales minuciosa, tanto en el interior como en el exterior. Puede incluir de ser necesario la limpieza de cristales en altura. 

  • Limpieza de suelos, pulido y abrillantado de las superficies.
  • Des incrustación de elementos externos o materiales de obra en las diversas superficies (ventanas y cristales, suelos, paredes, techos, armarios…) y estancias (cocinas, baños, balcones…).

  • Eliminación de restos de todo tipo de pintura, cemento y manchas.

  • Llevamos a cabo la gestión para el adecuado tratamiento de los restos.
  • Limpieza de zonas comunes y de los garajes. Posibilidad de realizar la puesta a punto de los jardines.

  • Personal profesional formado en prevención de riesgos laborales, con capacidad para trabajar en un entorno en obras.
  • Precio de limpieza final de obra cerrado realizando un presupuesto de forma presencial en Valencia o Alicante. Sin sorpresas de cuánto cuesta la limpieza. 

Otros servicios de limpieza para reformas

Pulido y abrillantado de suelos de mármol

Tratamiento de suelos de barro cocido o suelo hidráulico

Tratamiento de suelos plásticos

Tratamiento de suelos de cemento

fin de obra
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un precio de limpieza fin de obra, de forma personalizada.

Hacer la limpieza de fin de obra con una empresa específica  le ahorrará trabajo y preocupaciones.

En Centelys estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa a sus problemas de limpieza y  mantenimiento en su espacio. Contáctenos.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

2 + 1 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button