Limpieza de oficinas y edificios

Servicio profesional de limpieza de oficinas y negocios. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la limpieza de oficinas y otros espacios. Contamos con todo tipo de maquinaria profesional para la limpieza y cuidado de suelos, cristales y superficies.

 

Solicite su presupuesto

Servicios de limpieza de oficinas en Valencia y Alicante

Diseñamos o seguimos un plan de limpieza específico para cada espacio, adaptado a la actividad del cliente, al número de espacios y de empleados, y a los resultados deseados.

Personal especializado, debidamente formado en la limpieza profesional de maquinaria y en el seguimiento de planes de limpieza.

Conocimientos y medios específicos para realizar la limpieza de suelos y cristales de forma profesional. 

Servicios personalizados de limpieza profesional de oficinas, siguiendo un contrato preacordado con el cliente.

Limpieza profesional para oficinas y negocios en las provincias de Valencia y Alicante

En Centelys contamos con diversos métodos de limpieza de espacios y superficies, pudiendo aportar todos nuestros conocimientos y medios para diseñar una solución de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios y oficinas.

Pida su presupuesto hoy mismo para agendar un servicio de limpieza  periódico o puntual de su negocio u oficina. Nos adecuamos al objetivo de su empresa para preparar un presupuesto de limpieza única o periódica.

Contrate ahora un servicio de limpieza puntual o periódico.

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

Como empresa de limpieza en Xativa, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de limpieza y mantenimiento a negocios de todo tipo, situados en las zonas de Valencia y Alicante principalmente. Desde empresas y locales en los polígonos de Ollería, Alzira, Xativa o Gandía, hasta empresas con locales en los propios núcleos urbanos, como en Jávea u Onteniente.

Establecemos un plan de trabajo y acordamos la periodicidad

Nos adaptamos al horario que convenga al cliente

Limpieza con máquinas profesionales y equipo formado

Retiramos los residuos y restos adecuadamente

Nuestros servicios de limpieza de oficinas

Limpieza de despachos y espacios de trabajo
Servicios de desinfección profesional
Limpieza periódica y de mantenimiento

¿Por qué es tan importante mantener una buena limpieza en el puesto de trabajo?

Gracias a la experiencia acumulada en el sector de la limpieza, podemos realizar de forma personalizada la limpieza de sus edificios, garantizando la calidad de la misma mediante el diseño y seguimiento de un plan de limpieza adecuado a sus necesidades.

Existen diversos métodos de limpieza de superficies y espacios, según el tipo, la frecuencia de uso y el estado de la superficie se podrá optar por uno u otro.  Ya sea por la presencia de personas o el paso del tiempo, todos los espacios se ensucian y requieren o por la presencia de polvo, la maquinaria industrial se ensucia constantemente.

 

  • Accidentes laborales y ambiente insalubre que derive en enfermedades y bajas.

  • Averías, atascos o paradas en máquinas y oxidación de partes metálicas.

  • Reducción de la efectividad y velocidad de la maquinaria, y aumento de la probabilidad de mal funcionamiento.

  • Alteración de la calidad de los productos.

  • Contaminación de los productos fabricados por la empresa o las materias primas.

Algunas de nuestras técnicas de limpieza profesionales

Limpieza por Ozono

Tratamiento de suelos

Servicio de limpieza de oficinas en Valencia
Centelys

Llame al 96 228 40 00

 Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida y descubra todo lo que podemos hacer para ayudarle con la limpieza de su negocio u oficina.

Estamos seguros de poder ofrecerle una solución a sus problemas de limpieza y  mantenimiento en su espacio de trabajo, y también en su fábrica,  nave o en las líneas de fabricación.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

3 + 13 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button