Limpieza de placas solares

En Centelys somos expertos en limpieza de paneles solares, prestando nuestros servicios en las provincias de Valencia y Alicante. Pídanos presupuesto sin compromiso y uno de nuestros comerciales le visitará en las instalaciones para valorar el trabajo a realizar.

 

Solicite su presupuesto

Limpieza profesional de paneles solares

Nuestro equipo técnico le informará de las soluciones de limpieza disponibles y las adaptará conforme a sus necesidades y a las de su instalación. Nuestra empresa garantiza la mejor limpieza de las superficies delicadas con las técnicas más avanzadas, para mantener su productividad como en el primer día.

Técnicas de limpieza específicas, adecuadas para cristales de las placas solares, y un equipo experto en su limpieza, incluso en instalaciones en altura.

Aumente la producción de electricidad de sus paneles en hasta un 20%, en comparación a unas placas solares sucias. 

Consúltenos sobre nuestro servicio integral de limpieza y mantenimiento para placas solares. Nuestro equipo experto le proporcionará un presupuesto detallado. 

¿Por qué realizar una limpieza profesional de las placas solares?

Las placas solares deben mantenerse exentas de polvo, insectos, barro y suciedad para que su rendimiento no se vea afectado con el paso del tiempo. Además, el sistema de limpieza elegido debe ser respetuoso con la superficie del panel solar, evitando rayar el vidrio o dañar sus circuitos interiores.

Para ello, en Centelys hemos estudiado todas las opciones profesionales del mercado y disponemos del método de limpieza de paneles solares más adecuado: la limpieza con agua por ósmosis, que garantiza el cuidado de las superficies, maximizando la producción de electricidad y alargando la vida de las placas solares. Además, la localización y posición de las placas pueden requerir un equipo de limpieza especializado (como nuestro equipo de limpieza de cristales en altura), que pueda acceder y trabajar con las debidas precauciones en lugares elevados, como cubiertas de naves o azoteas de edificios. Es importante evitar los días de viento, y utilizar calzado ligero y la vestimenta adecuada. 

Utilizamos cepillos de poliéster, escobillas de goma para eliminar los residuos, así como agua tratada por ósmosis con la que se acaba de retirar delicadamente todos los restos de jabón y suciedad superficial. Nuestro equipo está debidamente formado en la realización de trabajos en altura, con lo que se evita dañar la superficie del tejado o edificio en el que estos estén instalados.

Consúltenos para obtener un presupuesto sin compromiso en nuestros servicios especiales de limpieza para huertos solares de la Comunidad Valenciana. 

 

limpieza de placas solares profesional

Servicio de limpieza de placas solares en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza localizada en Xativa, una localización estratégica entre Valencia y Alicante, nuestros profesionales de la limpieza se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de limpieza de paneles solares. Especializados en la limpieza profesional de las instalaciones de paneles solares fotovoltaicos de negocios y particulares, Centelys realiza todo tipo de servicios de limpieza, presupuestados a medida y tras un estudio personalizado.  

¿Cómo trabajamos?

 

Establecemos un plan de trabajo y proponemos una periodicidad para mantener los mejores resultados

Nos adaptamos a las fechas que convengan al cliente, y ofrecemos el servicio de mantenimiento cuando sea necesario

Limpieza con máquinas especializadas profesionales de limpieza por ósmosis, con un equipo formado 

Retiramos cualquier residuo o resto adecuadamente, para un acabado impecable

Servicios de limpieza de paneles solares

 

Limpieza de huertos solares
Limpieza de paneles solares en instalaciones de autoconsumo
Limpieza de paneles solares en cubiertas y naves

Otros servicios de limpieza 

Limpieza de oficinas y edificios

Limpieza de final de obra

Limpieza industrial de naves

Tratamiento de suelos de cemento

Servicio de limpieza de placas solares
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para la limpieza o mantenimiento de sus placas solares. Realizamos servicio de limpieza en altura y con técnicas no abrasivas para alargar la vida útil y mejorar el rendimiento de su placa.

Mediante la técnica de ósmosis inversa, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor solución de limpieza del cristal del panel solar. 

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

8 + 2 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button