LIMPIEZA PRE AUDITORIAS

En los últimos años, las auditorias de calidad y certificaciones ISO tienen un gran protagonismo en las empresas.

Estamos  especializados  en la limpieza de diferentes  sectores de producción como  alimentación, artes gráficas, cartoneras, textil, químicas, etc.

Aportamos soluciones en  limpieza para pre auditorias. Ayudando al cliente en el cumplimento de los procesos, las frecuencias, productos utilizados y las técnicas adecuadas.

Nuestro departamento técnico realiza un estudio de las instalaciones y un plan de limpieza adecuado a la actividad industrial de la empresa y de la certificación implantada.

La higiene industrial es la ciencia de la anticipación, la identificación, la evaluación y  el control de los riesgos que  se originan en el lugar   de trabajo  o  en relación  con él y que pueden poner   en peligro  la salud  y el  bienestar de los  trabajadores, teniendo también  en cuenta su posible repercusión en las comunidades vecinas y   en el medio ambiente en general.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies