Pintura epoxi

En Centelys somos especialistas en aplicar la pintura epoxi profesional. Disponemos del equipo humano y técnico especializado para realizar cualquier trabajo de pintura epoxi, sea cual sea el estado actual de la superficie a tratar. Trabajamos tanto en naves industriales, garajes, talleres o trasteros en las provincias de Valencia y Alicante. 

 

Solicite su presupuesto sin compromiso

Aplicación de pintura epoxi profesional en Valencia

Si trabaja en una nave industrial y su suelo presenta un acabado muy deteriorado por el desgaste y el paso del tiempo, o incluso es un suelo directamente de hormigón es muy recomendable aplicar un revestimiento de pintura epoxi la cual además de proporcionar una superficie coloreada a su gusto le permitirá que el suelo sea totalmente liso y antideslizante. En Centelys utilizamos la técnica más adecuada en cada caso para aplicar la pintura epoxi en suelos de naves industriales, talleres y otros edificios. 

La pintura epoxi es impermeable y antideslizante. Los suelos tratados con ella se limpiarán más fácilmente, y quedarán protegidos frente a todo tipo de manchas, incluyendo fugas de aceite. Además, se evitarán resbalones y accidentes.

Suelos del color más adecuado. Existen multitud de tonos y acabados (mate o brillo) a elegir, tanto para la superficie del suelo como para las señalizaciones o indicaciones que se deseen imprimir sobre el suelo.

Resultado resistente. Nuestros técnicos profesionales respetan los tiempos y las técnicas de aplicación, para lograr un resultado duradero y unos suelos de alta resistencia, aptos para el uso en naves industriales.

pintura epoxi
pintura epoxi nave industrial

Presupuesto pintura epoxi en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza situada en Xativa, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de limpieza y mantenimiento especializados para empresas y particulares de todo tipo, en las regiones de Valencia, Alicante y alrededores.

Como somos una empresa multiservicio de tratamiento de suelos, nuestro personal le aconsejará sin ningún compromiso sobre el mejor método para restaurar y mejorar el suelo, evitando ideas preconcebidas sobre la técnica a utilizar. Centelys es capaz de restaurar los suelos con el tratamiento más adecuado para cada tipo de superficie, desde la aplicación de la pintura epoxi hasta el pulido de suelos de cemento

 

¿Cómo aplicamos la pintura epoxi?

La pintura epoxi se utiliza comúnmente en suelos, pero también se aplica sobre otras superficies, como paredes, piscinas, etc. En Centelys aplicamos de forma habitual la pintura epoxi sobre suelos de naves industriales, garajes y edificios. El proceso de aplicación de la pintura epoxi es el siguiente: 

  • Realizamos una primera inspección visual de las instalaciones a tratar con pintura epoxi, y realizamos un plan de trabajo según el estado del suelo y el resultado deseado.

  • Marcamos las zonas que necesitan ser reparadas previamente a la aplicación de la pintura. Limpiamos y reparamos la superficie de los suelos donde sea necesario.
  • Barremos y lijamos toda la superficie con una máquina circular para conseguir eliminar la pintura anterior, facilitando la apertura de los poros del suelo para una aplicación satisfactoria de la pintura epoxi.
  • Realizamos una limpieza a fondo de todo el suelo con productos especiales, para quitar cualquier resto de grasa o suciedad que pudiera impedir la correcta aplicación de la pintura epoxi. 
  • Preparamos una imprimación transparente que permitirá que la pintura epoxi se adhiera fuertemente al suelo.
  • Dejamos secar la imprimación y aplicamos una primera capa de pintura epoxi. 
  • Tras 24 horas de secado, aplicamos una segunda capa más gruesa de pintura epoxi sobre el suelo. Esta será la capa exterior definitiva. 
  • Se necesita dejar el suelo secar durante al menos 2 o 3 días, sin pisarlo, para un resultado ultra-resistente y a prueba de desgaste por el paso de personas o de maquinaria industrial.

Pintura epoxi paso a paso

 

lijado suelo pintura epoxi
Servicio de pintura epoxi en Valencia
Servicio de pintura epoxi en Valencia
Servicio de pintura epoxi en Valencia

Descubre cómo nuestrso técnicos especialistas utilizaron la pintura epoxi para transformar completamente un taller de automoción en la provincia de Valencia. ¡Los resultados sorprenden a trabajadores y a clientes!

El taller se trasnforma completamente y cobra una apariencia de espacio luminoso y reformado con la correcta aplicación de la pintura epoxi. 

Otras técnicas de limpieza y tratamientos de suelos 

Pulido y diamantado de suelo de mármol y terrazo

Tratamiento de suelos de cemento

Tratamiento de suelos plásticos

Tratamiento de suelos de naves industriales

resultado pintura epoxi
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida un precio pintar su suelo con pintura epoxi en las provincias de Valencia o Alicante. Descubra las ventajas de contratar esta técnica con una empresa profesional.

Gracias a nuestros años de experiencia, estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa de limpieza, restauración y  mantenimiento para sus suelos, desde nuestras sedes de Centelys en las provincias de Valencia y Alicante.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

9 + 13 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button