PINTURA EPOXI

banner-pintura-epoxi-2

En Centelys somos especialistas en el servicio de pintura epoxi en Valencia. Disponemos del equipo humano y técnico especializado para realizar cualquier trabajo de pintura epoxi, sea cual sea el estado actual de la superficie a pintar. Trabajamos tanto en naves industriales, garajes o trasteros.

Aplicación de pintura epoxi industrial en Valencia

Si trabaja en una nave industrial y su suelo presenta un acabado muy deteriorado por el desgaste y el paso del tiempo, o incluso es un suelo directamente de hormigón es muy recomendable aplicar un revestimiento de pintura epoxi la cual además de proporcionar una superficie coloreada a su gusto le permitirá que el suelo sea totalmente liso y antideslizante.

La pintura epoxi no solo es recomendable para talleres o naves industriales donde el desgaste de la superficie es muy grande, también se puede aplicar de forma muy satisfactoria en suelos de almacenes, garajes particulares o trasteros donde el cliente necesita tener un suelo fácil de limpiar y que permanezca en buen estado durante mucho tiempo.

Además otra de las ventajas del servicio de pintura epoxi es que los suelos tratados con este material pueden ser repintados con posterioridad, aportando además un acabado impermeable y de gran resistencia a multitud de productos químicos, por lo que tener un suelo pintado con epoxi por Centelys le garantiza tenerlo impecable durante mucho tiempo.

¿Cómo aplicamos la pintura epoxi en Centelys?

En Centelys llevamos muchos años realizando el servicio de pintura epoxi para suelos en toda Valencia y todos nuestros trabajos cuentan con garantía total de satisfacción del cliente, por lo que puede confiar plenamente en nuestro servicio de pintura epoxi en Valencia para obtener los resultados que está buscando.

En primer lugar realizamos una primera inspección de las instalaciones que vamos a tratar con la pintura epoxi, marcando las zonas que deben ser reparadas antes de la aplicación de la pintura epoxi y realizando los trabajos pertinentes sobre ellas.

Barremos y lijamos toda la superficie con una máquina circular para conseguir remover la pintura anterior y que está en mal estado al mismo tiempo que facilitamos la apertura de los poros del suelo para que la posterior aplicación de la pintura epoxi sea satisfactoria. A continuación realizamos una limpieza a fondo de todo el suelo con productos especiales para quitar cualquier resto de grasa o suciedad que pudieran impedir la correcta aplicación de la pintura epoxi.

Servicio de pintura epoxi en Valencia

 

 

 

El siguiente paso es preparar una imprimación transparente que permitirá que la pintura epoxi se adhiera muy fuerte al suelo. Hay que dejar secar esta imprimación para posteriormente dar la primera mano de pintura epoxi en el suelo de la nave industrial, garaje o trastero pasadas 24 horas volver a dar una segunda mano gruesa que será la definitiva.

Tras aplicar esta segunda mano definitiva de pintura epoxi hay que dejar secar 2 o 3 días para que el suelo no tenga contacto con nada para que el resultado sea una capa ultra resistente y a prueba de desgaste por el paso tanto de personas como de vehículos o maquinaria industrial.

Ventajas de la pintura epoxi

La primera ventaja que descubrirá con nuestro servicio de pintura epoxi en Valencia es que el cambio del antes al después será muy atractivo, tanto para usted como para todas las personas que utilicen el suelo tratado con epoxi.

Por otra parte descubrirá que los suelos pintados por epoxi por Centelys son muy fáciles de limpiar y actúan para prevenir manchas difíciles como derrames de aceites o fugas de combustible de vehículos que en otros suelos quedan de forma permanente.

Puede elegir un acabado mate o brillo de la pintura epoxi para poder dar más luminosidad a su taller, almacén o nave industrial. Junto a un color atractivo de la pintura hará que cualquier persona se sienta bien y cómoda al pisar el suelo tratado con epoxi.

Por último su alto grado de impermeabilidad le permitirá trabajar en lugares con mucha humedad sin el deterioro o manchas provocadas por esta. Puede estar tranquilo que con los trabajos de pintura epoxi realizados por nuestros profesionales podrá disfrutar de su suelo impecable por mucho tiempo.

Presupuesto de pintura epoxi en Valencia

Si necesita renovar el suelo de su nave industrial, garaje o trastero y quiere mantenerlo limpio y en condiciones durante mucho tiempo, no dude en contactar con uno de nuestros agentes en el teléfono (96) 228 40 00 o a través nuestro formulario de contacto de la web. Estamos seguros de poder ofrecerle un servicio de pintura epoxi de calidad y a su medida.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies