Pulido de suelos de cemento

Pulido profesional de suelos de cemento en las provincias de Valencia y Alicante. Pulimos suelos de cemento de obra nueva y en uso, para un acabado óptimo y realizamos servicios de pintura para suelos de cemento.

 

Solicite su presupuesto sin compromiso

Pulido de suelos de cemento

Utilizamos la técnica profesional de pulido para limpiar y revitalizar los suelos de cemento de edificios y naves industriales. 

Utilizamos la fregadora adecuada, según la superficie a limpiar y el estado del suelo en la actualidad.

Tras el pulido, realizamos un sellado del suelo de cemento, para impermeabilizar el cemento y mantenerlo en estado óptimo el máximo tiempo posible. 

Nuestro personal profesional y con experiencia, utiliza la  mejor y más rápida técnica de pulido de suelos en cada caso.

Pulido, diamantado y cristalizado de suelos en Valencia

Servicio de pulido de suelos en Valencia y Alicante

Como empresa de limpieza situada en Xativa, nuestros profesionales se desplazan por toda la Comunidad Valenciana para prestar sus servicios de limpieza y mantenimiento especializados para empresas y particulares de todo tipo, en las regiones de Valencia, Alicante y alrededores.

Este tratamiento y servicio profesional restaura los suelos, pero también realiza tratamientos sobre otros tipos de suelos. Consúltenos para conocer el mejor tratamiento de suelos para sus instalaciones.  

 

¿Cómo trabajamos?

 

Seleccionamos la mejor técnica de limpieza para el suelo de su espacio

Pulimos toda la superficie de los suelos para devolverles el brillo y retirar toda la suciedad de una sola vez

Protegemos marcos, puertas y superficies durante el proceso de sellado

Obtenga unos suelos más bonitos y más fáciles de limpiar

Servicios de pulido de suelos

 

R
Pulir el cemento
t
Para otros suelos consultar el tratamiento más adecuado

¿Cómo pulir correctamente los suelos de cemento?

En muchas ocasiones, cuando se va a pulir un suelo de cemento han pasado ya años desde que el suelo fue tratado con técnicas específicas. Es por ello que es importante contar con una empresa profesional en pulido y mantenimiento de suelos de cemento, que pueda realizar las técnicas adecuadas de la manera más eficiente y recuperar el aspecto y la funcionalidad original del suelo: 

  • La limpieza superficial del cemento se realiza con fregadoras industriales, ya sea de conductor sentado o manuales, dependiendo de los metros cuadrados a tratar y de la accesibilidad de las instalaciones.

  • En los casos en los que sea necesario realizar una limpieza en profundidad de los suelos de cemento, se utilizarán máquinas rotativas con discos abrasivos adecuados a la superficie, y en combinación con los productos de limpieza profesionales que se requieran.

  • Se aplicará el producto de sellado, que garantiza el brillo y la durabilidad del tratamiento, y que los suelos recuperen su brillo original. El sellado del cemento facilitará además la limpieza y es además una manera de impermeabilizar los suelos de cemento.

  • El cristalizado sella las superficies, impidiendo que materiales tan porosos como el mármol o el terrazo se manchen o dañen. 
  • En Centelys proporcionamos la posibilidad adicional de aplicar la mejor pintura para suelos de cemento, la pintura epoxi

Otros tratamientos de suelos 

Tratamiento de suelos de barro cocido e hidráulicos

Tratamiento de suelos de cemento

Tratamiento de suelos plásticos

Pintura epoxi para suelos y paredes

Diamantado y Abrillantado de suelos
Centelys

Llame al 96 228 40 00

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida para su pulido profesional de suelos.

Gracias a nuestros años de experiencia, estamos seguros de poder ofrecerle una solución completa de limpieza, restauración y  mantenimiento para sus suelos, desde nuestras sedes de Centelys en las provincias de Valencia y Alicante.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

5 + 8 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button