Limpieza con ozono

Empresa especializada en proporcionar tratamientos de ozono para industrias, empresas y particulares. La limpieza con ozono proporciona una gran higiene y desodorización de espacios y superficies. 

Solicite su presupuesto

Consúltenos también sobre la venta de máquinas de ozono para limpieza 

Si desea realizar sus propios tratamientos con ozono, en Centelys contamos también con un amplio catálogo de generadores de ozono disponibles para la venta. 

Generadores de ozono fijos y portátiles, que se adecúan perfectamente al espacio a higienizar y al nivel y frecuencia de uso deseado por el cliente. 

Equipos de limpieza por ozono específicos de uso profesional o industrial, que garantizan la limpieza y desodorización completa y en profundidad.

Personal profesional y cualificado, espeto en técnicas de limpieza, para aconsejarle y acompañarle en su decisión de compra.

Servicio de desodorización y desinfección por ozono en Valencia y Alicante

Los tratamientos de ozono se suelen realizar sobre todo en la industria y espacios masificados o con mucha concurrencia de personas (bares, restaurantes, cines, centros comerciales, etc…) y normalmente están destinados a desinfectar y desodorizar el ambiente, actuando como un tratamiento de prevención de enfermedades contagiosas respiratorias y también purificando y eliminando los malos olores que quedan permanentes en dichos recintos por el paso de las personas a lo largo del tiempo.

Entre otros, en Centelys podemos realizar tratamientos de ozono en:

  • Sistemas de aires acondicionados y sistemas de ventilación tanto residenciales como industriales.
  • Hoteles y restaurantes.
  • Clínicas y hospitales.
  • Limpieza de vehículos.
  • Centros docentes.
  • Gimnasios y centros deportivos.
  • Residencias y geriátricos.
  • Oficinas y centros de trabajo.
  • Locales públicos.

¿Cómo trabajamos?

 

Como empresa de limpieza en Xativa, nuestros profesionales cubren toda la Comunidad Valenciana con sus servicios de limpieza con vapor de ozono a empresas de todo tipo situadas en la región de Valencia, Alicante, y alrededores.

Pida su presupuesto hoy mismo para agendar un servicio de limpieza por ozono, periódico o puntual. Nos adecuamos al objetivo de su empresa para preparar un presupuesto. Contrate ahora un servicio de limpieza de Centelys para obtener el mejor precio y disfrutar del estado excelente de sus instalaciones en todo momento.

Acordamos los objetivos y la periodicidad necesaria para una desodorización y desinfección periódicas

Nos adaptamos al horario que convenga al cliente para que la limpieza con ozono no interrumpa su actividad

Limpieza con máquinas de ozono profesionales y equipo formado

Aseguramos el resultado y la calidad del aire tras la ozonozación

Nuestros servicios de limpieza por ozono

 

Limpieza y desodorización de espacios
Tratamiento de ozono en lugares cerrados
Tratamiento periódico en lugares húmedos

Ventajas de un espacio limpiado con ozono

Cuando realizamos un tratamiento de ozono en las instalaciones de nuestros clientes, estamos eliminado todo tipo de virus, bacterias, hongos, ácaros y malos olores del ambiente. Gracias a ello, mejoramos la calidad del aire del interior de las instalaciones, repercutiendo positivamente en la salud de todas las personas que vayan a transitar por el espacio o estancia. 

Además, otro de los beneficios de los tratamientos de ozono es la disminución de la humedad y la inhibición del crecimiento de los hongos, por lo que la estancia y las superficies permanecerán limpias e higienizadas más tiempo. 

Está científicamente demostrado que los tratamientos con ozono son excelentes para tratar problemas respiratorios como el asma y alergias en las personas que padecen estas enfermedades. Además, estimula y fortalece el sistema inmunológico y oxigena el ambiente reduciendo la somnolencia, con lo que se consigue una mejor calidad del sueño de los usuarios de espacios tratados con ozono. 

 

Otras técnicas de limpieza profesional

Tratamiento de suelos

Tratamientos con ozono desinfección
Centelys

Llame al 96 228 40 00

 Contacte con nosotros para recibir un presupuesto a medida y descubra todo lo que podemos hacer para ayudarle con la limpieza y desinfección de sus espacios.

Estamos seguros de poder ofrecerle una solución a sus problemas de limpieza y  mantenimiento en su espacio de trabajo,  fábrica,  nave y también en las líneas de fabricación y máquinas industriales.

Si prefiere ser usted mismo el que aplique el tratamiento de forma periódica, consulte nuestro catálogo de maquinaria.

Contáctenos

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Centelys, S.L. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: Centelys, S.L., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros.

3 + 13 =

Centelys

Centelys

Servicios de limpieza profesional en las provincias de Valencia y Alicante

Contacto

Oficinas en Xativa (Valencia) y Denia (Alicante)

96 228 40 00

info@centelys.es

Formulario solicitud empleo

Horario Atención al Cliente

De lunes a viernes

Mañanas: 08:30 - 14:00

Tardes: 16:00 - 18:30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button