TRATAMIENTOS CON OZONO

LIMPIEZA Y DESODORIZACIÓN CON OZONO

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO CON OZONO (O3)?

Para los tratamientos de limpieza y deshodorización con ozono utilizamos (oxigeno enriquecido), que es una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno que se forma por unión al descomponer la molécula de oxígeno en sus partes simples.

El ozono tiene un olor característico, y con el paso del tiempo termina descomponiéndose en oxígeno natural (O2). No se puede envasar ni transportar, es decir, se ha de “generar in situ” en el lugar donde hay que aplicar el tratamiento con ozono.

El ozono es muy beneficioso para la protección de nuestra salud utilizándolo de forma controlada.

El tratamiento con ozono es considerado por diversos agentes reguladores un tratamiento de alta acción bactericida, viricida y biocida, siendo destinado a aplicaciones de protección ambiental, desinfección, esterilización y desodorización.

Tratamientos con ozono Centelys

 

La OMS reconoce que el poder desinfectante del ozono es del 99%.

BENEFICIOS DE UN ESPACIO OXIGENADO POR TRATAMIENTO DE OZONO

Cuando realizamos un tratamiento de ozono en las instalaciones del cliente estamos eliminando todo tipo de virus, bacterias, hongos, ácaros y malos olores del ambiente, lo que mejora la calidad del aire del interior de las instalaciones y repercute positivamente en la salud de todas las personas que frecuentan.

Además, otro de los beneficios que conseguimos al realizar un tratamiento de ozono es la disminución de la humedad e inhibición del crecimiento de hongos.

Está científicamente demostrado que los tratamientos con ozono son excelentes para tratar problemas respiratorios como el asma y alergias en las personas que padecen estas enfermedades. Además estimula y fortalece el sistema inmunológico y oxigena el ambiente reduciendo la somnolencia con lo que se consigue una mejor calidad del sueño de los usuarios de espacios tratados con ozono.

SECTORES SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRATAMIENTOS CON OZONO:

Tratamientos de ozono para desinfección

Los tratamientos de ozono se suelen realizar sobre todo en la industria y espacios masificados o con mucha concurrencia de personas (bares, restaurantes, cines, centros comerciales, etc…) y normalmente están destinados a desinfectar y desodorizar el ambiente, actuando como un tratamiento de prevención de enfermedades contagiosas respiratorias y también purificando y eliminando los malos olores que quedan permanentes en dichos recintos por el paso de las personas a lo largo del tiempo.

Entre otros, en Centelys podemos realizar tratamientos de ozono en:

  • Sistemas de aires acondicionados y sistemas de ventilación tanto residenciales como industriales.
  • Hoteles y restaurantes.
  • Clínicas y hospitales.
  • Limpieza de vehículos.
  • Centros docentes.
  • Gimnasios y centros deportivos.
  • Residencias y geriátricos.
  • Oficinas y centros de trabajo.
  • Locales públicos.

PRESUPUESTO DE TRATAMIENTO DE OZONO

En Centelys estamos especializados en los tratamientos de ozono tanto para industrias como a nivel particular, si necesita una limpieza y desodorización con ozono de sus instalaciones no dude en contactar con uno de nuestros técnicos en el teléfono (96) 228 40 00 o a través nuestro formulario de contacto de la web.

Si desea implementar su propio tratamiento con ozono de manera particular, desde Centelys le ofrecemos nuestra gama de generadores de ozono fijos y portátiles, los cuales podrán ver dentro de nuestro catálogo

CONSULTAR CATALOGO DE GENERADORES DE OZONO CENTELYS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

ACEPTAR
Aviso de cookies