Trabaja con nosotros

Si estás buscando empleo en una empresa de limpieza, rellena el siguiente formulario, también puedes adjuntar tu propio curriculum.

    Nombre completo
    E-Mail
    Fecha de Nacimiento
    Lugar de Nacimiento
    Domicilio
    Población
    Teléfono Fijo
    Teléfono Móvil
    DNI
    Nº Seguridad Social
    Nacionalidad
    Minusvalia
    Estado Civil
    Nº de Hijos y Edades
    Carnet de conducir
    Vehículo Propio
    Estudios Finalizados
    Nombre de empresas y funciones desempeñadas donde ha trabajado
    Adjuntar curriculum vitae
    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de CENTELYS SL con domicilio en XÀTIVA (VALENCIA), C.P. 46800, Carretera de Simat S/N, con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

    La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y/o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, teniendo por tanto derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionado o mediante correo electrónico dirigido a centelys@grupoperis.com. Adjuntando en ambos caso copia del DNI.

    [ ] He leído y estoy de acuerdo con las cláusulas de envío de currículum (en el supuesto de recepción por vía telemática esta opción será eliminada).strong>

    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Más información y Configuración

    ACEPTAR
    Aviso de cookies